
Es difícil ser empleado pero también es difícil manejar una empresa, tú decides cual camino difícil quieres tomar. para los que tomamos el camino de ser empresarios queremos mostrar unos consejos para tener en cuenta y no desfallecer:
1. No te des por vencido en el primer obstáculo:
Eres principiante en el negocio, eso tienes que entender, que no vas a “taparte de dinero” con la primera idea, tienes que ser paciente persistir en tu negocio y si es tu pasión y te gusta hacerlo, con el tiempo y la experiencia aprenderás a manejar la empresa. Es importante que estés dispuesto al fracaso, esto es momentáneo si te esfuerzas y esperas que el tiempo sea tu aliado el conocimiento y experticia llegarán por sí solos.
2. Debes amar lo que haces:
El objetivo está en amar lo que haces, de esta manera tendrás un plus adicional en cada servicio que le prestes a tus clientes, cuando lo haces no habrá otra mejor satisfacción que hacer lo que te guste y que te paguen por ello, esa pasión que le pones a cada trabajo es el combustible para tu éxito.
3. No te dejes contagiar de comentarios negativos:
Siempre van a existir personas que no están de acuerdo con que tomes el riesgo de ser independiente, algunos prefieren trabajar toda una vida para una empresa y sienten que salirse de esa zona de confort es una locura, por eso tienes que ser persistente con tu idea de negocio y no dejar que estos comentarios negativos te afecten o te contagien.
Escribir comentario